¡Sorteo de la Smartbox Los Vinos del Sumiller!

La semana pasada presentamos WineIsSocial, una manera distinta y muy interesante de acercarnos al mundo de los vinos (tenéis más información sobre el proyecto y el evento de presentación que se llevó a cabo en la Antiga Fàbrica Damm el pasado lunes, clickando aquí). 

Y… tal y como prometí en dicha entrada… ¡aquí tenéis las instrucciones para participar en el sorteo de la caja que Smartbox nos ha proporcionado para que se la haga llegar al lector de La Bcn Que Me Gusta que resulte ganador!
¿Qué? ¿Os animáis a participar?
¡Es muy sencillo! ¡Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, un email de contacto y un número que os despierte algún tipo de atracción especial (vuestro número de la suerte, el que más os gusta o, simplemente, el que primero pase por vuestra cabeza) y que esté comprendido entre el 0 y el 50!

Por favor, antes de escribir vuestro número, mirad los comentarios que ya haya colgados e intentad no repetir. Aunque, de todas formas, si se diesen dos ganadores, ya haríamos el desempate correspondiente. 

El número ganador lo conoceremos a partir del sistema True Random Number Generator de random.org. Así no habrá ningún tipo de duda que se trata de un sorteo completamente fiable y legal.
¡Tenéis desde hoy mismo hasta el día 1 de abril para participar!
A partir del 1 de abril, pues, cerraremos el periodo de participación y, a lo largo de esa misma semana, conoceremos el nombre del ganador.

¿Qué incluye la caja Smartbox Los Vinos del Sumiller?

- 2 botellas de vino de alto valor en el mercado recomendadas personalmente por el sumiller Ferran Centelles (Sumiller del restaurante El Bulli durante 11 años y considerado el Mejor Sumiller de España en el año 2006).

Podréis elegir entre 10 posibles combinaciones de vinos en función del resultado de vuestro Perfil de Cata.

- Premisas sencillas, al alcance de cualquier persona no profesional del vino, gracias a un manual y un sistema de iconos elaborado expresamente por WineIsSocial, para poder entender cómo realizar una cata de vinos correctamente.

En el siguiente link tenéis más información:
http://www.smartbox.com/es/?menu=box&id=U299VA

En definitiva… ¡una experiencia única que ahora puede ser vuestra sí o sí (y de manera gratuita) si participáis en este sorteo!

¿A qué estáis esperando?   ;)

37 comments

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.