"The Kennedys" en la Galería Loewe

El pasado jueves 19 de septiembre, se inauguró, gracias a la colaboración con Photo España 2013, la exposición “The Kennedys” de Mark Shaw, fotógrafo de renombre de la revista LIFE que retrató a personalidades como Pablo Picasso, Brigitte Bardot o Coco Chanel.
“The Kennedys” es una pequeña muestra de todo el trabajo que dicho fotógrafo llevó a cabo mostrando la vida privada, desde un punto artístico, delicado e íntimo, de la familia Kennedy.
Una exposición de fotografía, pues, que nos muestra el resultado de la estancia de 1036 días en la Casa Blanca de Mark Shaw quien, además, consiguió convertir su trabajo en un material gráfico realmente destacable, gracias a la estrecha amistad y complicidad que mantenía con la familia y que en todo momento se refleja en su obra.
¿Fecha? La exposición podrá visitarse hasta el 16 de noviembre.

¿Lugar? En la Galería Loewe de Passeig de Gràcia, 91, una zona de la firma madrileña Loewe que, como indica su nombre, se encuentra reservada, no sólo a la realización de exposiciones de todo tipo de fotografía, sino también a la aproximación del barcelonés a la historia de la casa, conociendo, con ejemplos de lo más fascinantes, sus diseños y evolución a lo largo de los años.

Y… Pequeño consejo…
¡No os olvidéis bajar al piso de abajo y visitar el pañuelo de seda! ¡Se trata de un pequeño espectáculo que despertará todos vuestros sentidos!

One comment

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.