The Secret Room

Dicen que de las cosas negativas siempre podemos extraer algo positivo y Barcelona, como ciudad que sabe adaptarse a los cambios, es precisamente uno de esos ejemplos dado que, a pesar de que siempre hay quien ante una crisis económica se estanca, también existen muchos otros que en ella ven nuevas e innovadoras oportunidades de negocio, creando alternativas de lo más originales e interesantes.
¡La entrada que hoy presentamos en La Bcn Que Me Gusta sería uno de estos ejemplos!
¿Su nombre? ¡The Secret Room!
Y, como bien nos indica su nombre, se trata de un lugar secreto y casi desconocido del que, si no te cuentan su existencia, es difícil dar con su encuentro. 
Ubicado en un piso de una bocacalle del Passeig de Gràcia, podemos encontrar de todo y más.
Principalmente, podríamos decir que es una peluquería pero, si nos fijamos en su página web, también se llevan a cabo todo tipo de actividades en horarios no laborales, como podrían ser sus fiestas afterwork con artistas y diseñadores invitados, sus pases de películas, catas de vino o encuentros diversos, entre un sinfín de muchas otras actividades que organizan.
¡Hasta durante el mes de marzo pudimos encontrar en ella un pequeño restaurante de hamburguesas! Más información en We-Pop  http://www.we-pop.com/home
Además, como peculiaridad, decir que cada uno de los elementos de su mobiliario está a la venta y que, además, se realizan distintos mercadillos y exposiciones de arte y fotografía en su interior, aparte del servicio de alquiler de espacios que también ofrecen.
En definitiva, se trataría de una peluquería que no se limitaría sólo a llevar a cabo las tareas propias de esta tipología de negocio sino que iría mucho más allá, englobando todo un conjunto de actividades diversas y convirtiéndose, así, en algo realmente innovador y original, digno de recibir nuestra visita para conocerlo en primera persona.
¡Sólo tenéis que entrar en su página de Facebook para saber su programación y conocer cuándo y cómo se llevan a cabo las actividades!
¿A qué esperáis?  :)

Para más información:

Passeig de Gràcia, 26
http://thesecretroombcn.com/bcn/

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.