Un cumpleaños distinto en Barcelona

Ya de vuelta de las vacaciones…
¡Iniciamos el año 2014 y el mes de enero con un montón de nuevas entradas!
Y… ¡Con el segundo ejemplo del nuevo apartado El Plan del mes!
En esta ocasión…
¿Qué tal si celebramos un cumpleaños distinto en Barcelona? 
¿Hacemos un picnic con un pequeño juego de pruebas para encontrar el regalo, en uno de los parques más bellos de Barcelona?
Para ello, os recomiendo ir al Parc del Laberint d’Horta, un parque del s. XIX cuya peculiaridad recae en el hecho de que albergue un laberinto en su interior. De esta manera, de un modo diferente y divertido, tanto niños como adultos, podréis pasar un buen rato ubicando toda una serie de pistas que obliguen a los cumpleañeros a recorrerlo si quieren encontrar su regalo (¡la estatua de Eros, en el centro del laberinto, podría ser un buen lugar para finalizar la aventura!).
Además, dispone de un sinfín de rincones, algunos en pleno bosque, donde tranquilamente festejar el cumpleaños y soplar las velas.
Tenéis más información del parque en una entrada que se publicó en La Bcn Que Me Gusta, clickando aquí e… ¡incluso un mapa para que podáis colocar todas las pistas sin perderos! 

¡La tarta!

¡En La Barcelona Que Me Gusta hemos hablado de varios sitios donde comprar ricos y originales pasteles, galletas o cupcakes!


Lolita Bakery   www.labcnquemegusta.com/2011/12/lolita-bakery.html

Pastelería Garde  www.labcnquemegusta.com/2012/01/pastisseria-garde.html

Cup and Cake Barcelona www.labcnquemegusta.com/2011/03/cup-and-cake-barcelona.html
Florentine  www.labcnquemegusta.com/2011/07/florentine.html

Además, podéis acercaros a Strata Bakery en la calle Provença 158. 
¡Hacen unos pasteles también deliciosos! Tenéis más información en su página web www.stratabakery.com

¡El regalo!

En el apartado Tiendas de La Bcn Que Me Gusta podréis encontrar algunas ideas curiosas donde adquirir un regalo original. Sólo tenéis que clickar aquí.

¿Decoramos un poco los regalos y el escenario?

Tanto en La Bolsera (www.labolsera.com) como en Party Fiesta (www.partyfiesta.com), en las calles Xuclà y Pintor Fortuny respectivamente, una al lado de la otra, encontraréis todos los elementos necesarios para ello. Cajas, bolsas, globos, sombreros, objetos divertidos para identificar a los cumpleañeros… En definitiva, todo un sinfín de artículos que os ayudarán a darle un toque divertido y festivo al evento.


Y ahora… ¡A sorprender al cumpleañero o cumpleañera!

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.