Veggie Garden

Barcelona es una mezcla de arte, historia, modernidad y diseño pero también encontramos en ella ese aire más ecológico y natural que, muchas veces, incluso, se entremezcla con lo revolucionario y desenfrenado. Un laberinto de ideas y pensamientos que, poco a poco, van calando en la sociedad actual.
Éste sería el caso de Veggie Garden, un restaurante vegano en el que, además de degustar productos frescos, ecológicos y sin ningún tipo de materia derivada de los animales, encontraremos también una decoración de lo más ecléctica.
Pero… ¿Qué es el veganismo?
“El veganismo es una forma de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino animal, el de los seres sensibles. En la práctica se aplica siguiendo una dieta vegetariana pura y promueve el uso de alternativas para todas las materias derivadas parcial o totalmente de animales”.
Donald Watson, miembro fundador de la Sociedad Vegana (Vegan Society)
Zumos naturales, bocadillos de tofu, cervezas ecológicas, menús de lo más interesantes bajo criterios veganos, postres para chuparse los dedos… quizá algo distinto a lo que estamos acostumbrados pero… ¡todo ello buenísimo! 
Os invito pues, a abriros a este nuevo mundo cada vez más consolidado y a experimentarlo por vosotros mismos. 
¡Valdrá la pena la experiencia! ¡Os lo aseguro!

Para más información:

c/ dels Àngels, 3
http://www.restauranteveganobcn.com

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.