¡Veranito en Barcelona!

labcnquemegusta-lesbarcelones

 

¡Última entrada de la temporada hasta, como anunciamos en la entrada anterior, La Bcn Que Me Gusta vuelva de sus vacaciones!

Y es que… ¡esta entrada es necesaria para acabar de disfrutar de un buen verano en la ciudad!

¿Conocéis todas las actividades que tiene preparadas Barcelona a través del programa #LesBarcelones de Barcelona Inspira? ¡Porque Barcelona es mucho más que su centro histórico! Es por ello que, a partir de este programa, un sinfín de rincones y calles de barrios, por los cuales muchos de nosotros hemos recorrido sin fijarnos mucho en los detalles por nuestro ajetreo diario o, incluso, no hemos ido nunca, pueden ser descubiertos. Pero, no sólo eso, sino que todo un conjunto de actividades nos están esperando para amenizar nuestro verano en la ciudad.

Podéis consultar todo lo que esconde Barcelona en sus 10 distritos consultando la siguiente página web: inspira.barcelona.cat

Y las actividades que se llevarán a cabo en su agendaagenda500.barcelona.cat

¿El inicio de la temporada veraniega? ¡Los múltiples “Cinemes a la fresca” (Montjuïc, Barceloneta, l’Illa Diagonal, Gòtic…) que se están llevando a cabo en distintos lugares de la ciudad y festivales musicales, como los Vespres de la UB, entre otros, de lo más interesantes.

Este fin de semana pasado, tuvimos el Bona Nit en el Poble Espanyol y… ¡Pròxims!

La Bcn Que Me Gusta tuvo la oportunidad de asistir a la que fue la tercera edición de este último festival, considerado el primer festival itinerante (después se van a Calonge) de música indie – pop – folk. Tenéis más información en www.proxims-barcelona.com.

Siempre apostando por nuevas propuestas musicales, este año pudimos disfrutar de la música de Pribiz, Halldor Mar (una reinterpretación bastante interesante, en inglés, de canciones típicas catalanas), Joan Dausà, La iaia, Standstill y Mishima.

 

¿Para coger fuerzas? La oferta gastronómica de Caravan MadeThe Hipster BusMr. Frank and the Butis, Reina Croqueta y A Casa Portuguesa. Todo ello mediante los llamados Tokens, la que se convirtió en moneda de cambio en el interior del recinto.

 

Además, con la entrada de Pròxims, pudimos también visitar gratuitamente las exposiciones del CCCB. Nosotros nos decidimos por entrar a la exposición “Metamorfosis“. Una muestra realmente inquietante, con algunos momentos de tenebrismo, rozando casi la morbosidad, pero bastante curiosa e interesante para conocer los inicios del cine. Tenéis más información en su página web: www.cccb.org/ca/exposicio-metamorfosis-45068

 

En definitiva… ¡una noche muy veraniega que nos hizo entrar de lleno en un ambiente de verano sin salir de Barcelona!

Ah! ¡Y Bcn Last Call también estuvo! ¡Una gran sorpresa encontrársela!    :)

Dicho esto… ¡A disfrutar del verano en Barcelona! Una ciudad que esconde un sinfín de lugares y actividades que os harán vivir un verano distinto, lleno de experiencias.. ¡que seguro que pasarán a la historia! Y es que… Barcelona Inspira y… ¡Mucho! ¿No os parece?   ;)

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.